sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Chubut se presenta ante Jujuy y AB.SO.BA.

jueves 14 de junio de 2018
Chubut se presenta ante Jujuy y AB.SO.BA.

Se está desarrollando en Embalse Río III, el Argentino de Selecciones Menores (categoría hasta 14 años) “Profesor Alfredo Miri”. El torneo, cuenta con 52 equipos de 31 afiliadas.

Los representantes de nuestra provincia, realizarán en la jornada de hoy la tercera presentación, a partir de las 17.30 las damas jugarán ante Jujuy, y los varones lo harán ante AB.SO.BA. en el mismo horario.

Chubut, vigente subcampeón Argentino de Mayores Varones, nuevamente estará presente. Con mucho esfuerzo y pese al clima reinante en la provincia (los dos equipos tienen integrantes de Cordillera, Valle y Comodoro). Desde su fundación en 2005 tiene asistencia perfecta a todos los Torneos Argentinos de Selecciones de Menores, Cadetes, Juveniles, Juniors y Mayores que organizó la C.A.H.

Para la Federación Chubutense es el segundo compromiso a nivel Selecciones del año, luego del Argentino de Cadetes en Abril. Luego vendrá el de Juveniles en Agosto y Juniors en Octubre, estos dos últimos en Chapadmalal.

Por otra parte, en simultáneo con este Argentino de Selecciones se desarrollará el Curso de Graduación Nacional Arbitral, en el cual asistirán los comodorenses Fabián Almonacid y Federico Carrizo. Las capacitaciones -en donde los temas más relevantes que se tratarán serán la continuidad de juego, y la tendencia del arbitraje moderno.

La Federación Chubutense de Balonmano desea agradecer a Chubut Deportes S.E.M. por el apoyo recibido para poder asistir nuevamente a este certamen.

Te puede interesar
Últimas noticias