jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Roban a punta de pistola recaudación de verdulería en asalto exprés de dos ladrones jóvenes

jueves 14 de junio de 2018
Roban a punta de pistola recaudación de verdulería en asalto exprés de dos ladrones jóvenes

Dos sujetos jóvenes entraron rápidamente anoche a una verdulería de un barrio del norte de la ciudad y luego que uno de ellos apuntara con un revólver a la dueña, su hija y un amigo el otro manoteó la plata que había en la caja registradora y posteriormente se fueron. El atraco duró contados segundos. Fue un asalto exprés en el que por fortuna nadie salió herido, según la policía.
Trelew (Agencia) El hecho ocurrió minutos antes de las 20:30 en el barrio Don Bosco, en la intersección de Sarmiento Norte y San David; en una verdulería llamada “Mary”.

Allí se encontraban la propietaria, una mujer mayor, de unos 60 años, su hija -una muchacha de unos 20 años y un amigo también joven cuando entraron los ladrones. Según la policía, ingresaron rápidamente y a cara descubierta.

“Una lo hizo esgrimiendo un arma de fuego, les sustrajeron la recaudación que había en la caja, estimada en unos 2.500 pesos y se fueron. No hay personas lesionadas”, remarcó el jefe de la Comisaría interviniente, el comisario César Bartels, quien dio declaraciones a Crónica en el lugar del hecho.

Se le preguntó entonces, cuántas personas había atendiendo el negocio. “La madre, la hija y un tercero; un amigo de la familia. La mujer mayor estaba en la zona en donde tienen la verdura, observó la situación pero no hubo violencia, tan solo se llevaron la plata que tenían en la caja”, insistió.

Confirmó que se trató de “un asalto rápido”, confirmó que actuaron “a cara descubierta” los malvivientes; que “eran menores aparentemente o bien tendrían entre 18 y 20 años y que solo uno estaba armado. En el lugar se escuchó que los policías comentaban que habían huido en una camioneta Ford EcoSport de color blanco.

Te puede interesar
Últimas noticias