martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Feinmann no quiso que se sepa que le pidió perdón a Cristina Kirchner y va a juicio

miércoles 13 de junio de 2018
Feinmann no quiso que se sepa que le pidió perdón a Cristina Kirchner  y va a juicio

El periodista Eduardo Feinmann reconoció que la injurió y le pidió disculpas a la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, pero no quiso que figure en el acta. El Juez le hizo saber que no se podía. Entonces, el juicio sigue adelante.

Este miércoles hubo una audiencia porque el comunicador la llamó "coimera" en televisión. Se disculpó, pero no quiso que el agravio figurara en el expediente de la causa y se cayó el acuerdo

Cristina Fernández de Kirchner se presentó en los tribunales de Avenida de los Inmigrantes 1950, donde se realizó una audiencia con Eduardo Feinmann por la demanda civil que le inició al periodista por haberla llamado "coimera" en un programa de televisión.

Según testigos del Tribunal, la senadora entró a las 10 por una puerta lateral de la sede judicial y se dirigió hacia el primer piso, donde está prevista la audiencia que preside el juez en lo civil Juan Manuel Converset, a cargo de la demanda por "daños y perjuicios" contra el conductor televisivo.

"Me contaron que temen que dentro del entorno de la coimera, digo coimera a la señora porque está imputada por coimas", aseguró en su programa Animales Sueltos" que emite América TV.

El periodista le pidió disculpas y solicitó que no figure en el expediente de la causa,  el Juez le hizo saber que no se podía. Entonces, el juicio sigue adelante.

La senadora y el periodista tuvieron su primera audiencia en agosto de 2016, que fue de conciliación con una mediadora, pero a falta de un acuerdo el caso avanzó a la instancia de demanda en el fuero civil.

Te puede interesar
Últimas noticias