Casi 1400 inscriptos para el evento Emprender Chubut

El evento de emprendedorismo más importante de la región ya tiene 1385 personas inscriptas. Se realizará este viernes en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, la participación es libre y gratuita y la inscripción online continúa abierta.Con más de 8 años de trayectoria, Emprender Chubut se convirtió en uno de los eventos más grandes de sensibilización de la región y tiene como objetivo principal motivar al público a que dé el primer paso para emprender sus ideas y proyectos.

Es organizado por el grupo de Jóvenes Emprendedores de la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia, quienes mañana brindarán una conferencia de prensa a los medios para contar detalles acerca de los exponentes que disertarán, quienes llegan desde distintos puntos del país.

Día maratónico de dos jornadas intensivas e inspiradoras

La primera jornada será a partir de las 08:30, donde se convocó a participar todas las escuelas de la ciudad. Este año se trabajó en conjunto con el Ente Comodoro Conocimiento y la Academia Argentina Emprende. Esperan para la mañana la participación de 900 alumnos de distintas instituciones educativas.

Por la tarde el evento es abierto y gratuito. Comienza con las acreditaciones a las 17.30 hs para que, puntualmente a las 18 se lance con la primera actividad, según indicaron los organizadores. La jornada va a girar en torno a la sustentabilidad y el triple impacto (social-ambiental y económico), por ello convocaron a profesionales que brindarán herramientas de marketing y comunicación, y también a emprendedores de variados perfiles cuyos emprendimientos se centran en esta temática.

Diario Crónica acompaña el evento desde su segmento Emprendedores, dentro del suplemento Empresas + Negocios, donde se difunden gratuitamente historias de vida, concejos y entrevistas a exponentes del sector.

El link de inscripción para la jornada de la tarde que es el siguiente
https://goo.gl/6VbwSr

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -