Le detectaron a Mauricio Macri un quiste pancreático

El Presidente fue para un control de rutina y seguimiento a un problema surgido el mes pasado.

El Presidente de la Nación tuvo que pasar a primera hora por el Centro de Diagnóstico Maipú. La presencia del primer mandatario llamó la atención de quienes lo vieron, hasta que Presidencia de la Nación emitió un comunicado en el cual explica que Mauricio Macri se practicó el 23 de mayo pasado –previo a un viaje a Bahia Blanca– una serie de estudios de rutina que incluyó una ecografía abdominal en la que le fue detectado “un quiste pancreático de carácter benigno”.

Desde que asumió la Presidencia, Macri –de 59 años de edad– ha sido sometido a una cirugía de rodilla, un chequeo por un pico de estrés y, recientemente, por el quiste pancreático.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -