Se instalaron canastos en el complejo Las Torres

Fernando Vivas, responsable de la actividad en comunicación con Crónica informó que la misma se encontraba prevista para hoy en la mañana, luego de una tarea importante realizada en los últimos cuatro meses, con la decisión política del intendente Carlos Linares de retirar los contenedores del centro de la ciudad, ya que se generaban micro-basurales.

“Arrancamos por el centro, después por la zona cívica y hoy lo hicimos en la zona más importante, el cual fue el lugar de transferencia de Las Torres, donde habían un total de 7 contenedores”.

Por último, Vivas señaló que días atrás se procedió a intimar a los vecinos para que los administradores coloquen canastos y de esta manera la empresa Urbana pueda retirar la futura basura.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -