Muere una pareja al intentar hacerse un selfie en una playa de Portugal

Los dos jóvenes cayeron de un muro de 30 metros y fueron encontrados por un operario de limpieza.

La joven de origen británico y el chico de origen australiano estaban haciéndose un selfie en una playa de Portugal cuando perdieron el equilibrio y cayeron de un muro de 30 metros.

Un operario, encargado de la limpieza, encontró los cuerpos de la pareja el pasado martes en la famosa playa de Pescadores, situada en Ericeira. Medios británicos informan de que los hechos podrían haber tenido lugar entre la una y las seis de la madrugada. El lugar donde ocurrió el fatidico suceso es muy popular y fotografiado por los turistas, justo por el gran muro blanco que rodea a la playa. “Todo parece indicar que cayeron cuando intentaban hacerse un selfie”, ha declarado Rui Pereira da Terra, jefe del servicio de rescate del puerto de Cascais.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Rada Tilly comienza la campaña de verano "Llevátelo, el residuo es tuyo"
- Publicidad -