Estatales se movilizarán mañana por Ruta 3

En horas de la mañana de hoy, referentes de distintos gremios estatales confirmaron su participación en la movilización que se hará este jueves a las 11 horas por Ruta 3, luego de una conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones de Supervisión de Escuelas.

Al respecto, Karina Mardones, secretaria de prensa de la Regional Sur de ATECh en diálogo con Crónica señaló que la actividad de mañana será efectuada en reclamo a la apertura de paritarias y debido a esto se reunirán mañana a las 11 horas en Supervisión.

“Luego marcharemos hacia Carreros Patagónicos, donde nos encontraremos con otros sindicatos que están en la lucha, hacer un acto allí y luego volveremos a Supervisión para una olla popular”, agregó.

Asimismo, Mardones sostuvo que continuarán haciéndole frente al ajuste. “Hay muchos sectores que se encuentran desenrollando paros y si bien no se ven porque son pocos agentes, hacemos responsable al gobierno provincial ante semejante situación, la cual fue ampliamente dilatada”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Se redactará un nuevo Convenio Colectivo de Trabajo para la Administración Pública
- Publicidad -