“Trío Típico” propone una Noche de Tango en el Cine de Astra

Este sábado 16 de junio, a partir de las 21 horas en las instalaciones del Cine de Astra, “Trío Típico” propone a la comunidad disfrutar de una Noche de Tango, donde repasarán diversos clásicos con un gran repertorio, sumándole temas propios.

Jorge Carbini, uno de los integrantes del “Trío Típico” en diálogo con Crónica primeramente enfatizó que el trío era el típico conjunto moderno, pero al fallecer Hugo Curan, debieron continuar sin la palabra moderno y efectuando un solo cambio en sus integrantes.

Cabe señalar que actualmente se encuentran conformados por Carlos Hernández, Pirincho Díaz y Beto Ceballos, con los cantores Carlitos Cambareri y Jorge Carbini, integrantes que interpretan tango desde hace 50 años.

“Luego de desaparecer las orquestas típicas que hubo hace tiempo en Comodoro Rivadavia, los únicos que quedaron fueron ellos y hace muy poco nos incorporamos Ceballos y yo”, agregó.

Asimismo, Carbini puntualizó que la idea de presentarse en Astra surgió luego de enterarse que se habían restaurado el cine y de esta manera quisieron desarrollar una presentación en el lugar.

Por otro lado, el integrante recalcó que esperan contar con una buena asistencia de público, especialmente del barrio Astra, ya que saben que en la zona viven una gran cantidad de familias amantes del tango.

“En las presentaciones que hemos realizado en varios lugares como en el Centro Cultural, o en lugares de comidas, en la Plaza Gardel, Teatro María Auxiliadora, fuimos muy bien recibidos el grupo con comentarios alentadores totalmente positivos y tenemos público que nos sigue a donde vamos”.

Por último, Carbini sostuvo que en esta oportunidad, la entrada será un bono contribución a beneficio de la Biblioteca Popular de Astra con un valor de 150 pesos.

“Habrán promociones para jubilados, docentes, bancarios y vecinos del barrio. Se busca promover la cultura y una parte del dinero recaudado estará destinado a continuar con las reparaciones y restauraciones del Cine de Astra y la exadministración”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -