Jimena Barón le hizo un pedido a Nicole Neumann por el aborto

Con su habitual sentido del humor, la cantante le hizo un pedido especial a la modelo, que está en contra del aborto legal.

En medio del debate por la despenalización del aborto, Nicole Neumann formó parte de un video con posiciones férreas en contra del mismo, en el que llegan a asegurar, con dudosos fundamentos, que la ley permitiría abortar en cualquier etapa del embarazo.

Jimena Barón, quien está a favor de la despenalización, le pidió que no desinforme a la gente, utilizando su antigua relación con el actual novio de Neumann, Matías Tasin: “¡Dale Nicole copate! ¡Te estas comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo! Solo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización. ¡INFÓRMENSE! ¡No confundan a la gente!!! #AbortoLegalOClandestino”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Fin de semana largo, viajaron 2,4 millones de turistas y las ventas crecieron 3,6%
- Publicidad -