Escándalo en España: echaron al DT Julen Lopetegui a un día del Mundial

Fue luego de que el entrenador anunciara que terminada la competición asumiría en el Real Madrid.

El presidente de la Federación de Fútbol española, Luis Rubiales, anunció que Julen Lopetegui fue echado como DT de la Selección.

El máximo candidato en Rusia 2018 se quedó sin entrenador a un día del inicio del Mundial y a dos de su debut ante Portugal.

“La Federación no puede permanecer al margen de una negociación y enterarse cinco minutos antes de hacerse oficial”, explicó Rubiales en una conferencia de prensa en la que iba a estar acompañado del Lopetegui pero que finalmente dio solo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Llegan a Comodoro realizadores audiovisuales de España para compartir experiencias sobre divulgación científica
- Publicidad -