El nuevo hit argentino en Rusia, en línea con los tatuajes de Sampaoli

Después del “Brasil decime que se siente”, que sonó en las canchas en 2014, los hinchas albicelestes vienen recargados para alentar a la selección en tierras moscovitas. Por qué el técnico se sentirá identificado al escucharlo

El hit que sonará en los estadios donde juegue Argentina y en las calles rusas -de hecho ya está sonando- tiene el ritmo del tema “Imposible”, uno de los más conocidos de la banda “Callejeros”, disuelta luego de la tragedia de Cromañón.

A propósito de Callejeros, es una de las bandas favoritas de Sampaoli, quien visitó varias veces a Pato Fontanet, ex líder y cantante del grupo, en la cárcel. Una de la frases de cabecera del DT de la selección, que lleva tatuada en su brazo, es “no escucho y sigo”, que también pertenece a Callejeros.

La biografía autorizada de Jorge Sampaoli, escrita por el periodista Pablo Paván, lleva esa frase como título.

La letra completa del hit argentino en Rusia 2018:

Vinimos todos juntos a Rusia a alentar a Argentina…
Dejando muchas cosas de lado para verte a vos…
La banda nunca se olvidará de las Islas Malvinas…
Y ya le demostró al mundo entero lo que es la pasión…

Ganar la Copa del Mundo es lo que imagino…
Los jugadores dejando la vida en cada partido…
No importa donde sea el Mundial, igual te seguimos…
Y todos juntos vamos a festejar…

La Plaza Roja vamos a copar…
Todos los “brazucas” se pondrán a llorar…
Porque este año la copa se la lleva papá…

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -