Franco Giorgetti convocado a la selección Argentina

Franco Giorgetti, el alero de Gimnasia, fue llamado para la selección Argentina de basquetbol que afrontará las eliminatoria FIBA para el Mundial de China del año que viene con los partidos frente a Panamá en San Juan y visitando a Uruguay. El lunes que viene comenzará la concentración en el CeNARD de Buenos Aires.

El jugador del mens-sana, que viene de una gran temporada al terminar como el máximo goleador y desempeñándose como alero y hasta de ala-pivote, fue considerado por el entrenador Sergio Hernández para las denominadas ventanas FIBA, donde ya está clasificado con tres ganados y uno perdido para la siguiente fase, aunque buscará seguir un mejor posicionamiento.

La concentración será desde el lunes que viene y hasta el lunes 25 para luego viajar a San Juan para el primer encuentro de la serie, mientras que luego irá hasta Montevideo para visitar al local el domingo 1 de julio.

Giorgetti es uno de los cuatro jugadores mayores confirmados por Gimnasia para la temporada que se viene junto a Shaquille Johnson, Eloy Vargas y Juan Rivero, además de los sub-23 Yoan Mensia y Manuel Buendía. El entrenador Martín Villagrán ya está trabajando para la formación de la venidera plantilla, donde interesa la continuidad de Gustavo Barrera, que no será parte de su seleccionado debido a que será operado en los próximos días, y obviamente el interno Diego Romero, no obstante aún faltan las confirmaciones oficiales.

En los últimos días el alero chaqueño permaneció en nuestra ciudad y estuvo entrenando en el Socios junto a Juan Rivero.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -