Huracán firme en las tres divisiones y Oeste subió a la punta de la Novena “B”

Huracán de muy buen torneo hasta el momento en sus tres divisiones, sigue figurando en los primeros lugares de las tres tablas. En esta jornada reciente, le ganó en dos categorías a U.S.M.A. y empató en cero en Octava División. Resultados que expresan el buen trabajo que sus técnicos vienen efectuando con las formativas y una primera rueda que le está costando más de la cuenta a los “patricios”.

Una competencia muy difícil y pareja la de este año 2018 donde clubes que hacía rato no hacían ruido en formativas, ahora se consolidan como clubes altamente competitivos. Uno de ellos es Talleres Juniors. Viene de la zona “B” y a una fecha de terminar la primera rueda, sus números son muy buenos. Con algunos resultados que seguramente les da mucho optimismo para afrontar el segundo tramo del año.

La zona “B” tiene como es habitual en su desarrollo, un reparto más amplio de buenos equipos. No es prioritario de dos o tres. En la actual temporada están muy competitivos Oeste Juniors, General Saavedra, Tiro Federal y Ciudadela. Más de uno, y si hoy estaría terminando el torneo, estarían clasificados entre los cuatro mejores de cada división. Lo grato y sorprendente que en ese cambio se ubica Universitario, bien arriba en la tabla de novena.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -