jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán firme en las tres divisiones y Oeste subió a la punta de la Novena "B"

miércoles 13 de junio de 2018
Huracán firme en las tres divisiones y  Oeste subió a la punta de la Novena "B"

Huracán de muy buen torneo hasta el momento en sus tres divisiones, sigue figurando en los primeros lugares de las tres tablas. En esta jornada reciente, le ganó en dos categorías a U.S.M.A. y empató en cero en Octava División. Resultados que expresan el buen trabajo que sus técnicos vienen efectuando con las formativas y una primera rueda que le está costando más de la cuenta a los "patricios".

Una competencia muy difícil y pareja la de este año 2018 donde clubes que hacía rato no hacían ruido en formativas, ahora se consolidan como clubes altamente competitivos. Uno de ellos es Talleres Juniors. Viene de la zona “B” y a una fecha de terminar la primera rueda, sus números son muy buenos. Con algunos resultados que seguramente les da mucho optimismo para afrontar el segundo tramo del año.

La zona “B” tiene como es habitual en su desarrollo, un reparto más amplio de buenos equipos. No es prioritario de dos o tres. En la actual temporada están muy competitivos Oeste Juniors, General Saavedra, Tiro Federal y Ciudadela. Más de uno, y si hoy estaría terminando el torneo, estarían clasificados entre los cuatro mejores de cada división. Lo grato y sorprendente que en ese cambio se ubica Universitario, bien arriba en la tabla de novena.

Te puede interesar
Últimas noticias