jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Prades inauguró las nuevas instalaciones de la Supervisión de Tránsito

miércoles 13 de junio de 2018
Prades inauguró las nuevas instalaciones de la Supervisión de Tránsito

A partir de este martes a las 8 hs. el área de Tránsito Municipal comenzó a brindar sus servicios en sus nuevas instalaciones ubicadas en el edificio de SUPE planta baja.

Caleta Olivia (Agencia)  Durante el acto de presentación de las remodelaciones se brindó un homenaje a la primera inspectora de tránsito de Caleta Olivia “Laura Ceferina Soria”, por lo que se le impuso su nombre a una de las oficinas.

Del acto protocolar y acompañando al intendente Facundo Prades, estuvieron los diputados Sergio Bucci y Gerardo Terraz, secretarios miembros del Gabinete Ejecutivo Municipal, los trabajadores del sector y vecinos en general.

La idea, al momento de llevar adelante estas tareas, es aglutinar todos los servicios que se brindan al vecino desde Tránsito en un solo espacio.

Al momento de expresarse hacia los presentes, el jefe Comunal agradeció a los empleados Municipales y también les pidió que cuiden las instalaciones y que lleven ese mismo mensaje a los vecinos que se acerquen a hacer sus trámites.

En esta oportunidad el Diácono Mario Sosa y el Pastor Rubén Cejas fueron los encargados de bendecir las nuevas instalaciones y a todo el personal de trabajo del área de Tránsito.

Acto seguido el intendente Facundo Prades ofició el corte de cintas, para dejar inauguradas públicamente las nuevas instalaciones.

En su discurso, Facundo Prades señaló: “tengan certeza de que este es el camino que debemos recorrer, seguramente la paciencia, el respeto y el diálogo van a ser la herramienta para ir solucionando diferentes cuestiones, que no son producto de estos dos años de gestión. Todo esto le costó mucho esfuerzo al Municipio, a nuestros contribuyentes porque parte de sus impuestos están invertidos acá, entonces cuidémoslo y que esto nos sirva para seguir trabajando y demostrando que Caleta Olivia quiere más y se va a poner de pie”.

Esta importante inversión supone un gran avance para la ciudad de Caleta Olivia, ya que permitirá agilizar los trámites correspondientes a mencionada área, debido a que allí estarán funcionando todos los sectores que competen a la misma. Durante el acto, también se hizo entrega de varios equipos de comunicación, y elementos que son necesarios para la actividad diaria, donados por Supermercados La Anónima, y también se anunció la adquisición de un nuevo alcoholímetro.

Sobre este tema Facundo Prades, manifestó: “estoy muy contento, un logro de una obra que hace bastante tiempo estábamos esperando y un compromiso que habíamos asumido cuando recién comenzamos la gestión”, y añadió: “con esta inauguración todo va a ser más rápido, ágil y más cómodo, igualmente para el mes de julio dispondremos de dos móviles cero kilómetros para el área que fueron adquiridos con la compra de la camioneta que los otros intendentes usaban”.

También mencionó que este es un paso más para Caleta Olivia, “que además nos diferencia del resto de las localidades de la provincia en materia de lo que es poder adquirir la licencia nacional de conducir”.

Asimismo, el secretario de Gobierno, dr. José Luis Lacrouts explicó: “pudimos lograr el objetivo que nos propusimos con el intendente donde la idea fue unificar todos los sectores, ese fue su pedido y bueno acá está el resultado que nos llevó un gran sacrificio y trabajo”, y agregó: “quiero agradecer a todas las Secretarías que me dieron una mano al personal de tránsito que cree en esta gestión y colabora con nosotros. Estoy muy orgulloso y por un lado más tranquilo porque llegamos a cumplir con este objetivo”, y aseguró: “aún quedan cosas pendientes que vamos a seguir cumpliendo, como el corralón automotor o terminar de lograr la adquisición de los dos vehículos, la verdad que estoy contento de pertenecer a un equipo de trabajo de jóvenes que tiene muchas fuerzas a pesar de los palos que nos ponen en las ruedas”.

De la misma manera el diputado Gerardo Terraz, expresó: “esto va a servir mucho para brindar un buen servicio a la gente y después también ha tenido una parte emotiva con el homenaje a la primera inspectora de tránsito donde una de las oficinas va a llevar su nombre como es la señora Laura Ceferina Soria, así que estamos muy contentos con un objetivo más que venimos cumpliendo”.

Por otro lado el Supervisor de Tránsito, Marcelo González mencionó: “hace dos años teníamos el inconveniente de no tener centralizados todos los sectores del área y hoy vemos la culminación del trabajo que realizó esta gestión, esto va a permitir una gran mejoría, porque vamos a contar con ocho boxes y los turnos se van a poder hacer online, por una página que en estos días se va a presentar”.

Igualmente, el secretario de Servicio Cristian Bazán, explicó: “es un gusto y un placer estar aquí hoy desde la Secretaría, por el tiempo que nos ha llevado realizar los diferentes trabajos en estas instalaciones y creo que es un sueño concretado”.

Te puede interesar
Últimas noticias