viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

“Somos un Municipio que quiere ser parte de la solución de los conflictos”, dijo el intendente

miércoles 13 de junio de 2018
“Somos un Municipio que quiere ser parte de  la solución de los conflictos”, dijo el intendente

El intendente Carlos Linares recibió ayer a los referentes nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) correspondiente a los sectores del Servicio de Protección de Derechos y del Centro de Monitoreo Urbano por la situación crítica que atraviesan ante la falta de respuestas del gobierno provincial. “Desde el Municipio vamos a seguir colaborando en todos los frentes necesarios para ser parte de la solución y que no se afecte directamente a la comunidad”, sostuvo.
Durante la reunión concretada en el despacho municipal, estuvieron presentes el referente de ATE, Sergio Bellido, junto al responsable del sector de Monitoreo de Comodoro Rivadavia, Sebastián Jara y el operador del Servicio de Protección de Derechos, Ramón Queipul, quienes entregaron un petitorio al intendente Carlos Linares con los puntos centrales del reclamo.

Al respecto, el jefe comunal manifestó que “fue una reunión positiva porque los trabajadores entendieron el mensaje y la postura de este Municipio que, siempre apunta a ser parte de la solución y no de los problemas que está atravesando nuestra Provincia. En este caso –continuó-, desde el estado local vamos a seguir colaborando con todos los frentes necesarios a través del área de Desarrollo Humano y Familia que dirige Marcelo Rey; dando la asistencia necesaria a la población teniendo en cuenta que son áreas muy delicadas y que al momento de no prestar servicio se afecta directamente a la gente”.

“Hay que hacer las cosas como corresponde y trabajar de forma compartida para poder avanzar en una mesa de diálogo y tomar las determinaciones políticas necesarias que resuelvan la situación. En estos lugares que compartimos con el gobierno provincial, hemos tenido recurrentes inconvenientes en lo que va de la gestión y el que termina pagando las consecuencias son los ciudadanos”, lamentó.

De esa manera, Linares ratificó que “el problema no es por la parte que nos corresponde como Ejecutivo local, sin embargo, siempre los trabajadores de cualquier sector son bien recibidos porque somos un Municipio de puertas abiertas que escucha los reclamos de su gente. Vamos a seguir reuniéndonos para conformar una mesa de diálogo y que se avance en alguna determinación concreta”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias