jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Fundación Crecer recibió útiles escolares y juegos

martes 12 de junio de 2018
Fundación Crecer recibió útiles escolares y juegos

La Federación de Comunidades Extranjeras realizó en mayo sus tradicionales jornadas infantiles, organizadas por la Juventud de Comunidades en el gimnasio del colegio Perito Moreno. Además de disfrutar de una tarde de juegos la consigna tenía un fin solidario y era recaudar útiles y juegos didácticos para los niños que se atienden durante el año en la Fundación Crecer. La entrega se llevó a cabo durante el fin de semana.

Todo lo recaudado fue entregado el pasado fin de semana a la institución y recibido por niños, padres y la Comisión Directiva. La Federación de Comunidades Extranjeras agradece a su Juventud, y a todas las personas y entidades que colaboraron en la realización de dicho evento y que hicieron posible poder llevar adelante la donación.

Acerca de la Fundación Crecer

En el año 1986 inició su labor como centro integral de terapias y hoy brinda 5 programas de atención a más de 250 personas para prevenir, rehabilitar e incluir a personas con discapacidad en la región.
También se basa en la la contención de las familias. Trabaja para incluir a las personas con discapacidad, a los niños con necesidades educativas especiales y a sus familias.

Te puede interesar
Últimas noticias