Fundación Crecer recibió útiles escolares y juegos

La Federación de Comunidades Extranjeras realizó en mayo sus tradicionales jornadas infantiles, organizadas por la Juventud de Comunidades en el gimnasio del colegio Perito Moreno. Además de disfrutar de una tarde de juegos la consigna tenía un fin solidario y era recaudar útiles y juegos didácticos para los niños que se atienden durante el año en la Fundación Crecer. La entrega se llevó a cabo durante el fin de semana.

Todo lo recaudado fue entregado el pasado fin de semana a la institución y recibido por niños, padres y la Comisión Directiva. La Federación de Comunidades Extranjeras agradece a su Juventud, y a todas las personas y entidades que colaboraron en la realización de dicho evento y que hicieron posible poder llevar adelante la donación.

Acerca de la Fundación Crecer

En el año 1986 inició su labor como centro integral de terapias y hoy brinda 5 programas de atención a más de 250 personas para prevenir, rehabilitar e incluir a personas con discapacidad en la región.
También se basa en la la contención de las familias. Trabaja para incluir a las personas con discapacidad, a los niños con necesidades educativas especiales y a sus familias.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Ciudad solidaria: colocan bolsas de pan para las personas más necesitadas
- Publicidad -