martes 23 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Intentan determinar si Norma Carrizo se encuentra en Misiones

miércoles 13 de junio de 2018
Intentan determinar si Norma Carrizo se encuentra en Misiones

Hace casi seis meses el área de Búsqueda de Personas se encuentra abocada a dar con el paradero de Norma Carrizo quien desapareció en el mes de diciembre del año pasado, ahora se pudo conocer que un dato ubicaría a la mujer en Misiones por lo que se está trabajando en la pista.



El 22 de diciembre de 2017 Norma Esther Carrizo salió de su casa en barrio Pueyrredón y se dirigió hacia la localidad vecina de Rada Tilly, a partir de allí nada más pudo saberse de su paradero. Si bien se han realizado rastrillajes, los mismos no arrojaron resultados positivos por lo que a casi seis meses de su desaparición continúa la búsqueda.

No obstante, hace un mes una comerciante de Misiones se comunicó con la familia de la mujer afirmando haberla visto por lo que actualmente personal de Búsqueda de Misiones en conjunto con la dependencia local se encuentran trabajando en el dato.

Según se pudo conocer la testigo trabaja en un local comercial y Carrizo habría concurrido a comprar ropa al mismo por lo que al ver una fotografía en las redes sociales decidió comunicarse para advertir que la clienta contaba con similares características, pudiendo tratarse de Carrizo.

Te puede interesar
Últimas noticias