Quisieron robar un automóvil y fueron detenidos

Según informaron fuentes policiales, dos personas fueron detenidas al intentar robar un automóvil. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy, cuando dos jóvenes intentaban sustraer un vehículo que se encontraba estacionado sobre las calles Las Pintas y Los Perales.

Debido a esto, personal de la policía asistió al lugar y detuvo a las personas identificadas como Braian Javier Gamín y Jorge Daniel Vargas, luego de quien que los descubriera, brindará información sobre como se encontraban vestidos y características físicas.

Por último, aseguraron que los malvivientes intentaban sustraer un VW Gol Trend dominio HYC-498. Se estima que mañana serán sometidos a la correspondiente audiencia de control.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -