Tirador tomó como rehenes a cuatro niños, los mató y se suicidó

El hombre, quien se enfrentó a la policía durante más de 24 horas en Orlando, Florida, asesinó a los menores y luego se quitó la vida dentro de un armario.

El sujeto que abrió fuego la noche del domingo y tomó a cuatro niños como rehenes en el complejo Westbrook Apartments en la ciudad de Orlando ( Florida, EE.UU.), ha asesinado a los menores y se suicidó, según reportan medios locales.

Luego de alrededor de 24 horas de enfrentamiento con el agresor ―identificado como Gary Wayne Lindsey, de 35 años―, la Policía logró ingresar al apartamento. Allí encontró sin vida al hombre, cuyo cuerpo se encontraba en un clóset, así como a los cuatro niños que había tomado como rehenes. Se trataba de menores de 1, 7, 10 y 12 años.

Según las autoridades, dos de ellos eran hijos de Lindsey y los otros dos, de su novia. El hombre tenía un extenso historial delictivo, incluyendo la provocación de un incendio, hechos de violencia y robos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un muerto y 20 heridos en un tiroteo en el festival de artes de Nueva Jersey
- Publicidad -