Llegan dos novedades importantes a WhatsApp

Las novedades de la app son inminentes. La empresa prepara dos funciones que serán de gran utilidad para los usuarios.

Hace pocos días se conocieron mejoras que repercutían en las llamadas grupales de WhatsApp, a los mensajes que eran reenviados y a las fotos.

Ahora también se sabe que pronto arriban dos nuevas: el dark mode, un diseño oscuro para quienes estén cansados del blanco y verde, y el bloqueo de la aplicación mediante un PIN.

El “dark mode” es algo que existe desde hace tiempo en aplicaciones de mensajería como Telegram o Twitter.

Lo informó la cuenta WaBetaInfo, el sitio donde se filtran todos los adelantos de WhatsApp, que terminan siendo reales.

WhastApp también incluirá una nueva forma de bloquearse. Se trata del bloqueo por PIN/Touch ID, por lo que a través del desbloqueo por huella dactilar se podría proteger el acceso a ciertos chats o todos y conservar aún más la privacidad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -