Dennis Rodman lloró tras el encuentro entre Trump y Kim Jong-un

Durante una entrevista con CNN, Rodman contó que fue a un juego de beneficencia en Pyongyang y allí conoció al líder de Corea del Norte.

El exjugador de la NBA Dennis Rodman se emocionó hasta las lágrimas tras el encuentro entre Donald Trump y Kim Jong-un.

El deportista estuvo en Singapur durante la cumbre el presidente de los Estados Unidos y el líder de Corea del Norte, de los cuales se consideró amigo.

Durante una entrevista con CNN, Rodman contó que fue a un juego de beneficencia en Pyongyang y allí conoció a Kim, quien es un fanático del basquetbol y en particular de los Chicago Bulls.

Dijo que en una comida, Kim le pidió al atleta que transmitiera a las autoridades de su país, al regresar, un mensaje de acercamiento. Rodman trató de comunicárselo a Barack Obama, entonces presidente.

“Y Obama ni siquiera me concedió un momento. Le pedí. Le dije: ‘Tengo algo para decir, de parte de Corea del Norte’. Y él me ninguneó. Pero eso no me detuvo. Insistí, y volví a insistir”, dijo, y comenzó a emocionarse. “Di prueba de mi lealtad y mi confiabilidad a este país. Y le decía a todo el mundo: las puertas se van a abrir”, manifestó el deportista.

De acuerdo al testimonio, recibió amenazas de muerte por su insistencia. Durante la entrevista con Chris Cuomo, el periodista de CNN, Dennis Rodman se emocionó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un "Baby Trump" sobrevolará el Parlamento británico en la visita oficial del presidente de EE.UU.
- Publicidad -