jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El micro de la selección argentina, listo para el Mundial Rusia 2018

martes 12 de junio de 2018
El micro de la selección argentina, listo para el Mundial Rusia 2018

"Unidos por una ilusión" ("Together for a dream"), "La ilusión de un país está en marcha" ("Country's hope on track") y "Magia en movimiento" ("Magic on the move") fueron los tres eslogans que aparecieron en la votación para el micro de la Argentina en el Mundial Rusia 2018. Finalmente, y luego de varias semanas de haber sido sometidos a consideración, "Unidos por la ilusión" fue el ganador.

Este martes, el vehículo con el eslogan rodó en el asfalto por primera vez sobre el suelo de Bronnitsy. Si bien el plantel argentino no salió del complejo de entrenamiento desde que llegó a Rusia, el ómnibus -ploteado con la gráfica de FIFA-, arribó al estacionamiento para hacerse conocer.

El micro argentino, con una bandera nacional de gran tamaño en ambos lados, será el vehículo que traslade a los jugadores a cada uno de sus compromisos. Empezará por cumplir con el compromiso ante Islandia e intentará quedarse los siete partidos, hasta la final.

En Brasil 2014, la frase elegida que acompañó al plantel fue "No somos un equipo, somos un país". "Póngase de pie, Argentina avanza" (2006) y "Última parada, la gloria" (2010) fueron otras de las frases elegidas para el transporte albiceleste.

Te puede interesar
Últimas noticias