Gabriel Ulloa fue el ganador del Interprovincial de Ajedrez

La competencia se desarrolló el pasado fin de semana en la Escuela Provincial N° 172 contó con el apoyo de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. Gabriel Ulloa del Mundo del Ajedrez en la categoría “A” se quedó con el primer lugar, seguido por Marcelo Aybar y Martín Salamanca, ambos de la mencionada institución.La propuesta abarcó a las categorías Sub- 8, Sub- 10, Sub- 12, Sub- 14, “A” y “B” y contó con una importante cantidad de jugadores de Comodoro Rivadavia.

El certamen fue auspiciado por la Dirección de la Escuela Provincial 172, en tanto que la organización estuvo a cargo del director del torneo Ricardo Rodríguez.

En el II Torneo Interprovincial se midieron las categorías: Sub- 8, Sub- 10, Sub- 12 y Sub- 14 bajo la modalidad de siete rondas a 21” sistema suizo. En el caso de las categorías “A” y “B” jugaron 7 rondas sistema suizo las primeras 3 rondas mientras fueron a 15 minutos las cuatro restantes a 21′.

La directora del establecimiento educativo, Francia Barrientos agradeció a “los jugadores que compitieron, como el acompañamiento de los padres, extendiendo el agradecimiento al instructor de ajedrez Ricardo Rodríguez, la fiscal Kateryna Draguicevich, y Jeremías Rodríguez que estuvo en el centro de cómputos”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -