jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Gabriel Ulloa fue el ganador del Interprovincial de Ajedrez

martes 12 de junio de 2018
Gabriel Ulloa fue el ganador del Interprovincial de Ajedrez

La competencia se desarrolló el pasado fin de semana en la Escuela Provincial N° 172 contó con el apoyo de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. Gabriel Ulloa del Mundo del Ajedrez en la categoría "A" se quedó con el primer lugar, seguido por Marcelo Aybar y Martín Salamanca, ambos de la mencionada institución.La propuesta abarcó a las categorías Sub- 8, Sub- 10, Sub- 12, Sub- 14, "A" y "B" y contó con una importante cantidad de jugadores de Comodoro Rivadavia.

El certamen fue auspiciado por la Dirección de la Escuela Provincial 172, en tanto que la organización estuvo a cargo del director del torneo Ricardo Rodríguez.

En el II Torneo Interprovincial se midieron las categorías: Sub- 8, Sub- 10, Sub- 12 y Sub- 14 bajo la modalidad de siete rondas a 21” sistema suizo. En el caso de las categorías "A" y "B" jugaron 7 rondas sistema suizo las primeras 3 rondas mientras fueron a 15 minutos las cuatro restantes a 21'.

La directora del establecimiento educativo, Francia Barrientos agradeció a “los jugadores que compitieron, como el acompañamiento de los padres, extendiendo el agradecimiento al instructor de ajedrez Ricardo Rodríguez, la fiscal Kateryna Draguicevich, y Jeremías Rodríguez que estuvo en el centro de cómputos”.

Te puede interesar
Últimas noticias