El Gobierno estuvo presente en la 34ª Feria Provincial del Libro en Gaiman

Desde el pasado jueves y durante todo el fin de semana, se desarrolló en el Gimnasio Municipal de la localidad de Gaiman la 34ª Edición de la Feria Provincial del Libro y la 14ª Edición de la Feria Patagónica del Libro.
El ministro de la Familia Martín Bortagaray y el secretario de Cultura de la provincia, Matías Cutro participaron en representación del gobierno provincial, del acto inaugural acompañando al intendente de Gaiman, Mariano García Araníbar y Stella Maris Dodd, presidente de la Biblioteca Popular “Ricardo Berwyn”, organizadora del tradicional evento.

Durante el acto, que fue presenciado por un gran marco de público y contó con el acompañamiento de las banderas de ceremonias de distintas escuelas del valle, el secretario de Cultura valoró el esfuerzo de la Comisión Organizadora para que pueda realizarse la feria “a pesar de la difícil situación que se encuentra la provincia” en la actualidad.

También agradeció la presencia de las más de veinte escuelas que se hicieron presentes con sus banderas de ceremonias vistiendo de celeste y blanco en Gimnasio Municipal.

“Los libros siguen generando un refugio para todos en estos momentos donde la palabra está tan bastardeada”, expresó Cutro al momento de valorar la realización de la Feria del Libro.

Durante el acto se entregaron los ejemplares impresos por la Secretaría a los ganadores del Concurso de Antologías “Gonzalo Delfino” organizado por la Biblioteca Popular “Ricardo Berwyn” de Gaiman.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Nicolás Ibarnegaray, primer árbitro nacional perteneciente a la Liga de nuestra ciudad
- Publicidad -