Una joven fue detenida por asaltar a transeúntes en la vía pública

La Policía de Investigaciones de Comodoro Rivadavia detuvo luego de las 18:30 horas de hoy a una joven que asaltaba con picana a transeúntes en la vía pública. La semana pasada esa división ya había detenido a una pareja por hechos similares.

Después de un discreto trabajo de vigilancia, dando continuidad a la investigación iniciada por siete legajos fiscales por robos agravados en zona céntrica, personal de la división policial de Investigaciones de la ciudad, procedió esta tarde a la detención de una joven.

Fue en inmediaciones de la calle Código 2436 al 1200, Standart Norte Km.8, de la ciudadana Moira Leviñanco de 20 años, quien resulta ser la consorte de causa que involucra a la pareja detenida días atrás por el mismo método de robo.

El pedido de detención fue efectuado por Personal de Investigaciones y el Funcionario de Fiscalía Cristian Olazabal y autorizado por la Juez Penal Mariel Suarez. En el día de mañana se efectuara la audiencia de Control de detención.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Se cumplió un año de la detención de Daniel Ruiz y reclamaron en Comodoro por su liberación
- Publicidad -