jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Se desarrolló con éxito el “Festival de la Unidad”

lunes 11 de junio de 2018
Se desarrolló con éxito el “Festival de la Unidad”

En horas de la tarde de ayer y en las instalaciones de la Supervisión de Escuelas, espacio ubicado en Km. 3, los docentes en Lucha nucleados en ATECh Regional Sur y con la coordinación de los docentes de Extensión de la Escuela de Arte, llevaron a cabo con total éxito el “Festival de la Unidad”.

Durante el encuentro, contaron con la participación de las bandas más convocantes de la región, tales como lo son Abelardos, Cosecha Especial, Diablitos del Rincón, los exintegrantes de 113 Vicios Titín Naves y los Nancy del Carmen, Alakrán Márquez, Ta Madre, Campo y Enzo Antoniazzi, entre otros.

Al respecto, Márquez en diálogo con Crónica comentó que el objetivo del “Festival de la Unidad” fue hacer visible la lucha de los docentes desde un emblemático como lo es actualmente el edificio de Km. 3, el cual se encuentra tomado pacíficamente desde hace semanas.

“La idea fue invitar a la comunidad a participar de un encuentro artístico, con la presentación de diferentes conjuntos, que se solidarizan permanentemente con las causas populares en Comodoro Rivadavia”, manifestó el artista.



Por otra parte, Márquez agregó que la ciudad respondió efectivamente, ya que durante seis horas acudieron, mostrándose plenamente comprometida con la lucha. “No solamente aprobaron lo que vivimos, sino que se asombraron por la calidad de los artistas, siendo gratificantemente en el momento tan crítico que estamos viviendo”.

Para finalizar, el artista agradeció a cada una de las bandas que estuvieron presentes y a las personas que colaboraron con el sonido y el escenario. “Desinteresadamente pusieron lo mejor que es su arte y su buena predisposición para cumplir ampliamente las expectativas planteadas desde un primer momento”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias