martes 16 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

La Lista Celeste y Blanca fue elegida para continuar conduciendo el barrio Castelli

lunes 11 de junio de 2018
La Lista Celeste y Blanca fue elegida para continuar conduciendo el barrio Castelli

Ayer, en la sede vecinal ubicada en Mariano Rodríguez 315 y durante varias horas, se desarrolló bajo una total normalidad, la elección de la nueva comisión directiva que conducirá de ahora en adelante al barrio Castelli. De la misma, participaron más de 400 vecinos inscriptos en el padrón, donde resultó ganadora la Lista Celeste y Blanca.

La misma se encuentra integrada por Viviana Venegas como presidente, Julián Carrizo vicepresidente, Jaquelina Oyarzo, Verónica Herrera, Darío Pereyra, Vanesa Olivera, Soledad Silva, Adrián López, Héctor Veloz, Nilda Chamorro, Gabriel Sánchez, Jéssica Barrientos y Oscar Durán revisores de cuentas.

Venegas, en diálogo con Crónica resaltó la importancia de poder competir contra la Lista Negra y Naranja, ya que era algo que no ocurría en la zona desde el año 2000, donde los vecinos participaron y se involucraron emitiendo su correspondiente voto.



“Vamos a seguir trabajando como lo veníamos haciendo y después sumarle la parte social y deportiva, la cual estará a cargo del vicepresidente. Esperemos que las familias del barrio se involucren aún más y a las personas de la otra lista les decimos que se sumen, debido a que somos todos vecinos”, manifestó.

Asimismo, la presidenta añadió que se buscó llevar adelante una campaña lo más tranquila posible y sin salir a golpear, pero a pesar de eso varios integrantes de la Lista Celeste y Blanca fueron ensuciados. “Uno trata de separarse en ese sentido, porque las obras y los beneficios son para todos y son nuestros hijos los que están en el barrio. Llamamos un poco a la calma y el que quiera participar tendrá las puertas abiertas como siempre”.

Por otro lado, Venegas sostuvo que los vecinos a la hora de depositar su voto en las urnas, tomar en cuenta que durante su gestión anterior, Castelli avanzó notoriamente en distintos puntos.

“Muchos se comunicaron conmigo diciéndome que me merecía estar en la segunda etapa y en la balanza se coloca lo vivido durante el temporal, sumándole el acueducto. Además, de que la situación económica de Comodoro Rivadavia no es la más favorable”, recalcó.

En este sentido, la presidenta puntualizó que desde sus comienzos tuvieron el acompañamiento desde el municipio local y sin ellos nada de lo que lograron hubiera sido posible.

“Agradezco a todos los que participaron y seguramente con este nuevo equipo atacaremos varios lados. La idea es seguir sumando y las puertas estarán abiertas, así que quien quiera venir con propuestas y para colaborar, será bienvenido”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias