viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Hallan a dos niñas muertas en un cuartel de la gendarmería en Francia

lunes 11 de junio de 2018
Hallan a dos niñas muertas en un cuartel de la gendarmería en Francia

Dos niñas de 4 y 6 años fueron encontradas muertas en un departamento de trabajo de la gendarmería francesa, en el área de Lyon. Su madre descubrió los cuerpos. Ella es una de los sospechosos. Los primeros exámenes de los investigadores no muestran rastros de peleas.

Dos niñas de 3 y 5 años han sido halladas muertas en su cama este domingo alrededor de las 18.00 horas en un apartamento de la brigada de la Gendarmería de Limonest, en la periferia de Lyon, según el diario Le Progrès.Según este medio regional, las dos niñas se marcharon a su habitación, donde su madre las ha descubierto. Alertados por la madre, los equipos de socorro intentaron en vano reanimar a las dos niñas.

Lugar del hecho

[wp_geo_map]

 

La terrible noticia se extendió rápidamente dentro del cuartel, donde viven unas veinte familias de gendarmes.Por la noche, se supo que la fiscalía había abierto una investigación para "buscar las causas de la muerte". Sólo las autopsias ayudarán a comprender lo que pudo haber sucedido. Según el diario Le Parisien, los primeros exámenes visuales de los investigadores no muestran rastros de peleas, moretones o golpes. El envenenamiento o intoxicación, son algunas de las hipótesis que permanecen abiertas por el momento.La madre de las dos niñas, en estado de shock, fue hospitalizada. El padre, un gendarme dentro de esta brigada, estaba ausente en el momento de los hechos, ya que se encontraba en un evento deportivo.Fuentes de la prensa mencionan la posibilidad de que las niñas fueran envenenadas por la madre, en proceso de separación.

Te puede interesar
Últimas noticias