viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

En Comodoro también se movilizaron en defensa de las dos vidas

lunes 11 de junio de 2018
En Comodoro también se movilizaron en defensa de las dos vidas

Más de 300 personas participaron este domingo de una concentración que se realizó en plaza San Martín en defensa de las dos vidas, donde se brindaron testimonios sobre el porqué dicen no a la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo.



A partir de la convocatoria realizada desde iglesias católicas de Comodoro y Rada Tilly, este domingo desde las 16 horas concentraron en la plaza San Martín más de 300 personas, muchas de ellas portando pañuelos celestes, para manifestarse en contra de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo y a favor de las dos vidas.

De esta forma, en el lugar se montó un escenario donde tanto profesionales de distintas ramas como religiosos y la comunidad en general mostraron su descontento con el proyecto que pretende ser ley y argumentaron las razones de su desacuerdo y el porqué de la defensa de las dos vidas, de la madre y el hijo.

Asimismo, se brindaron testimonios de mujeres que decidieron continuar con sus embarazos pese a las dificultades que se presentaron en el camino.

 

Te puede interesar
Últimas noticias