viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Sampaoli probó un equipo con varias sorpresas

lunes 11 de junio de 2018
Sampaoli probó un equipo con varias sorpresas

En la semana previa al debut del sábado con Islandia, Jorge Sampaoli hace mucho hincapié en los ensayos futbolísticos.  El ensayo llegó con varias sorpresas, en comparación a los equipos que venía probando: Marcos Rojo de central, Toto Salvio de cuatro y Sergio Agüero en lugar de Gonzalo Higuaín.

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, ensayó con una probable formación para el debut ante Islandia, el sábado próximo, por el Grupo D del Mundial Rusia 2018.

Entre las principales novedades, se destacan la presencia de Wilfredo Caballero en el arco, quien le ganó la pulseada a Franco Armani.

Además, el puesto de segundo central tuvo a Marco Rojo en el lugar que peleaba con Federico Fazio, mientras que Javier Mascherano ocupó el doble cinco al lado de Giovanni Lo Celso.



Por el lesionado Manuel Lanzini, se paró Maximiliano Meza, al tiempo que el puesto de delantero de área fue para Sergio Agüero.

De esta manera, la formación fue: Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Rojo, Nicolás Tagliafico; Mascherano y Lo Celso; Meza, LIONEL MESSI, Ángel Di María; Agüero.

En el complemento de una práctica en la que los titulares enfrentaron a un mix de futbolistas mayores y sparrings, ingresaron Higuaín por Agüero, Biglia por Mascherano, Eduardo Salvio por Mercado y Cristian Pavón por Di María.

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli debutará frente a Islandia el sábado a las 10, en el estadio del Spartak de Moscú.

El segundo encuentro será frente a Croacia el jueves 21 en el estadio de Nizhni Novogorod, de la ciudad homónima, a las 15.

El partido que cerrará el grupo, ante Nigeria, se disputará el martes 26 a la misma hora en el Zenit Arena de San Petesburgo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias