Gastón Salas pasó a la final del programa Bake Off Argentina

El comodorense, Gastón Salas, quien se encuentra participando del programa Bake Off Argentina, El Gran Pastelero, anoche logró pasar a la final y el próximo domingo buscará llegar a lo más alto de la competencia.

Anoche se emitió un nuevo episodio del programa Bake Off Argentina, El Gran Pastelero, donde el comodorense Gastón Salas, logró su pase a la final pese a las dificultades que se presentaron en las tres pruebas realizadas.

Al conocer la decisión del jurado, con lágrimas en los ojos, el joven de tan solo 19 años señaló “estoy muy emocionado, es un logro para mí la verdad que todo el tiempo que invertí en la pastelería, los fines de semana que no salí, que dije no, tengo que hacer tortas, no, tengo que preparar tal cosa, esto es el mejor reconocimiento” y añadió “es un sueño que quiero cumplir y estoy a un pasito de realizarlo, asique me siento muy feliz y confiado, vamos con todo a la final”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -