Encontraron una escopeta en el patio de una vivienda

Imagen ilustrativa

Vecinos de Km. 12 denunciaron el hallazgo de una escopeta en el patio de su vivienda por lo que de manera inmediata comunicaron lo sucedido a personal policial. Se desconoce la procedencia de la misma.

Alrededor de las 17 horas del domingo, personal policial de Seccional Mosconi, ante el  llamado telefónico de un vecino, se hizo presente en una vivienda ubicada sobre calle Doctor Fasala del barrio Km. 12. Al arribar, se encontraron con que el hombre en cuestión había hallado en el patio de su casa un arma de fuego.

Al hacer entrega de la misma, el personal corroboró que se trataba de una escopeta doble cañón con mango de madera, de la cual se desconocía la procedencia, por lo que tomó intervención el Funcionario de Fiscalía de Turno, Corredera.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Video: Desafectaron a dos policías bonaerenses que golpearon a un menor en Bernal
- Publicidad -