viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Jonathan Fabbro declaró sobre “el tamaño de su pene” para defenderse por el caso de abuso sexual

lunes 11 de junio de 2018
Jonathan Fabbro declaró sobre “el tamaño de su pene” para defenderse por el caso de abuso sexual

El futbolista que se encuentra en prisión preventiva por supuesto abuso sexual a una menor, buscó desacreditar parte del testimonio de su ahijada con una polémica frase.

Jonathan Fabbro, futbolista argentino nacionalizado paraguayo que se encuentra en prisión preventiva por supuesto abuso sexual contra su ahijada de 11 años, realizó una polémica declaración para expresar su inocencia.

El exjugador de River y Boca entre otros, habría abusado de la niña de forma reiterada entre 2015 y 2017, y fue detenido el pasado 20 de diciembre en México.

Según la transcripción de la indagatoria publicada por Infobae, la defensa del jugador indica: “Cuando se le pregunta a la nena qué le sorprendió o le llamó la atención cuando vio mi cuerpo desnudo y dijo que nada, sí que ver un hombre desnudo pero nada específico, no quiero sonar soberbio ni nada, por eso digo si me quieren hacer estudios o analizar, me da vergüenza por las mujeres del Juzgado presentes pero creo que mi miembro no es normal o lo que se le dice normal, sí es un poco mas grande de lo normal”.

Te puede interesar
Últimas noticias