Jonathan Fabbro declaró sobre “el tamaño de su pene” para defenderse por el caso de abuso sexual

El futbolista que se encuentra en prisión preventiva por supuesto abuso sexual a una menor, buscó desacreditar parte del testimonio de su ahijada con una polémica frase.

Jonathan Fabbro, futbolista argentino nacionalizado paraguayo que se encuentra en prisión preventiva por supuesto abuso sexual contra su ahijada de 11 años, realizó una polémica declaración para expresar su inocencia.

El exjugador de River y Boca entre otros, habría abusado de la niña de forma reiterada entre 2015 y 2017, y fue detenido el pasado 20 de diciembre en México.

Según la transcripción de la indagatoria publicada por Infobae, la defensa del jugador indica: “Cuando se le pregunta a la nena qué le sorprendió o le llamó la atención cuando vio mi cuerpo desnudo y dijo que nada, sí que ver un hombre desnudo pero nada específico, no quiero sonar soberbio ni nada, por eso digo si me quieren hacer estudios o analizar, me da vergüenza por las mujeres del Juzgado presentes pero creo que mi miembro no es normal o lo que se le dice normal, sí es un poco mas grande de lo normal”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -