Rompieron la puerta de una vivienda y se alzaron con varios elementos

Imagen ilustrativa

Tras regresar a su vivienda un hombre se encontró con que delincuentes, tras romper la puerta, habían ingresado sustrayendo un televisor LED, una Play Station y una consola de equipo de sonido.

En horas de la tarde de ayer un hombre se acercó a Seccional Quinta de Policía para denunciar que entre las 20 horas del sábado y las 3 de la mañana del domingo, luego de romper la puerta de acceso principal a su vivienda, ladrones ingresaron y sustrajeron una Play Station 4, un televisor LED de 50″ y una consola de equipo de sonido.

El hecho sucedió cuando en momentos en que el hombre se ausentó de su hogar y personal policial se aboca a establecer a los posibles autores del delito.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -