Tres comodorenses competirán en Buenos Aires

Tres peleadores del Gym Fight Club, Lucas Cruz, Daniel “Angelito” Cabrera y Adrián “El Diablillo” Cabrera estarán compitiendo en Buenos Aires el 24 de junio en la XX Edición de Sparta, uno de los festivales de kick boxing más importante de Argentina.Darío Achaval, Director Patagónico de K.Box con respecto a esta posibilidad adelantó algunos detalles. “Es un evento muy importante en Argentina, habrá gente de Tucumán, Jujuy, Santa Fe, Buenos Aires, entre otras ciudades, y nosotros que vamos representando a la Patagonia. Lucas Cruz peleará en semipro con uno de Tucumán, va a cuatro round por la Copa Sparta. El “Diablillo” Cabrera peleará como profesional con uno de Buenos Aires, Daniel “Angelino” Cabrera enfrenta a un rival de Jorge Gionco (K.Box Latina), dando ventajas con su edad ya que tiene 15 años, enfrentará un peleador mayor. Y no se le pueden conseguir rivales de su edad con la experiencia técnica que tiene el. Muy pronto se conocerán los nombres de los rivales de nuestros peleadores”.

El objetivo de los peleadores locales es dejar bien alto el prestigio del kick boxing de la región, pero a su vez buscarán ganarse una plaza o ser tenidos en cuenta para incluirlos en el WGP de Brasil.

“Viajamos toda una delegación de kick boxing a Buenos Aires. Voy a cargo del grupo, y allá todos nos juntaremos con Carlos Suarez para tratar de cerrar algo con el 2k9 en Comodoro Rivadavia. Este evento que es muy importante, vendrá a la ciudad, esta reunión será para fijar fecha en el mes de septiembre”, anticipa Darío Achaval a manera de primicia.

Te puede interesar
Nación asistirá a Chubut con un préstamo de más de 1.400 millones de pesos

El promotor local de kick boxing, “Leo” Moreno, el profesor Juan Ramírez, los profesores Darío Achaval y Claudio Cabrera (Team Wariors), son los que viajan con los tres peleadores a Buenos Aires. “Comodoro tendrá el 2K9 en septiembre, y habrá otro evento importante a fin de año, que daremos a conocer luego de este viaje. Mientras tanto siguen todas las actividades en el Gym Fight Club, tanto de Tae Kwon Do Funcional, kick boxing para niños, además de las clases para adultos damas y varones. Los chicos siguen entrenando a full para futuros eventos en Comodoro”, expresa Darío Achaval, conforme con el presente y el desarrollo deportivo que están teniendo en la ciudad, quien también está cursando estudios para recibirse de técnico en boxeo y se examina en la FAB.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -