CAI goleó en sub-13 y perdió en sub-15

En el inicio de la jornada por el Torneo Federal AFA 2018 y por la categoría Sub 13, la CAI goleó a Belgrano de Esquel por cinco a uno. Ya ganaba al término del primer tiempo dos a uno. En el arranque del complemento anotó el tercero para cerrar con un contundente cinco a uno que no dejó dudas de la superioridad del equipo local, que además pudo haber ampliado las cifras. La figura fue Alexis Cayunao que hizo dos goles.
En tanto que un excelente resultado logró Belgrano al ganarle a Comisión de Actividades Infantiles dos a uno, en un partido muy parejo a lo largo de los 80 minutos de juego. Pese al buen comportamiento del ganador, la C.A.I. no pudo alcanzar su mejor rendimiento.

En el ganador la figura fue el centro delantero Franco Centeno, autor de uno de los dos goles con que el visitante se fue más que satisfecho por el buen resultado obtenido en condición de visitante. Los dirigidos por Gabriel “Chaca” Bustos nunca encontraron su mejor nivel. El debut de varios refuerzos en CAI seguramente no permitió la coordinación y el entendimiento necesario frente a un rival que en ese aspecto se lo notó más compacto y prolijo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El martes trabajadores del Centro de Monitoreo comenzarían medidas de fuerza
- Publicidad -