Se disputaron los Juegos de Crossfit en Comodoro

El pasado fin de semana se disputaron los Juegos de Crossfit organizado por Bodycross, a cargo de Jony Ilheu y todo el plantel de Bodycross con más de 100 atletas en competencia.

Este fue un torneo que por primera vez se hizo en Comodoro Rivadavia. Los juegos contaron con 104 atletas de todos los box de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn y Caleta Olivia, hubo premios en efectivo, medallas, boucher y suplementos. “También contamos con un importante marco de público que no paró de alentar a los atletas en todo momento. Los juegos realmente tuvieron un nivel de atletas increíble fue en pareja, hombre hombre – mujer mujer, realmente todas las parejas dejaron todo además de ser de alto nivel todas en general”.

“Agradecemos a todos los sponsor que se sumaron para que esto sea posible. A los que fueron jueces que sin importar de que box, se sumaron con la mejor onda y dieron lo mejor. También tuvimos el honor de tener jugando con nosotros a Juli Chapi que acaba de llegar de los regionales de crossfit y se vino a jugar con toda su gente, ayudar en todo momento, así que de parte de todo bodycross mil gracias”, dijo el coach de crossfit Jony Ilheu.

Fue una tarde muy linda en la sede de Avenida Roca 597, con atletas de todos los box, compartiendo y alentándose unos a otros, ayudándose mutuamente, demostrando que es realmente una comunidad de este deporte.

El crossfit sigue creciendo en Comodoro

Por último, el coach de crossfit Jony Ilheu, aseveró, “gracias a todos los atletas de los box por sumarse tanto de Comodoro Rivadavia como de las otras ciudades, sin ellos esto no hubiera sido posible. Eternamente agradecido con su participación”.

“También contamos con la presencia de masajes de recuperación deportiva a cargo de Fernando Pinto, que en todo momento estuvieron atendiendo los atletas en un trabajo impecable”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -