martes 16 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Gustavo Micheloud apagó su sed de podio en Termas

lunes 11 de junio de 2018
Gustavo Micheloud apagó su sed de podio en Termas

Estuvo a una pizca de terminar con un fin de semana soñado Gustavo Micheloud, porque después de tantas pálidas actuaciones, encontró en Termas de Río Hondo el lugar dónde apagó su sed de podio en el TC Pista. Pablo Costanzo (Chevrolet) logró ganarle en una gran final, Micheloud terminó segundo en la carrera, tercero fue Federico Pérez.
Ahora el TC Pista tiene 7 ganadores diferentes, luego que Pablo Costanzo venciera ayer en el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo.

Gustavo Micheloud había logrado el mejor tiempo de clasificación y llegaba a la final luego de ganar la primera serie. El Torino del Sprint Racing tomaba el liderazgo en la final perseguido en todo momento por el Chevrolet de Pablo Costanzo.

El piloto de Comodoro Rivadavia había logrado una diferencia al inicio de la carrera, pero luego del primer auto de seguridad, la lucha estaba marcada hasta las puertas con Pablo Costanzo. Mientras Marcelo Agrelo, el piloto de Rada Tilly, puntero del campeonato, luchaba por mantenerse en el décimo lugar.

Luego del tercer auto de seguridad -Juan Garbelino que queda en la leca-, Micheloud perdía la batalla por el primer lugar con Costanzo. Marcelo Agrelo caía a la posición 23º luego de un toque con Diego Ciantini, por el cual este último tenía que sufrir una penalización. Y el Ford de Agrelo estaba herido pero mantenía la punta del campeonato.

“Estoy muy contento con el resultado ya que cortamos con la mala racha que traíamos pero por otro lado, un poco de bronca porque había perdido la carrera pero la verdad es que puse todo lo que tenía a mi alcance y no alcanzo. Tenía un poquito más quizás que el auto de Pablo en lo derecho y después íbamos muy pero muy parejos los autos, así que costó mucho volver a tener una opción de pasarlo. Fue una lástima lo de los pace car porque habíamos hecho una diferencia y quizás hubiese sido otra carrera. Eso nos complicó un poco y me ganó bien la posición, pero igual estoy contento porque mi equipo se merecía un buen resultado ya que venimos trabajando mucho en el auto y hemos mejorado mucho. Ahora que se cortó la mala racha espero que sigan los buenos resultados y esperamos poder logra la victoria pronto”, dijo Micheloud al terminar la carrera.

Ahora, tras la séptima fecha del año, Gustavo Micheloud (Torino) se ubica 14º en el campeonato y está a solo dos pasos de ingresar en la zona de clasificación al Play Off cuando cuenta con 151 puntos.

La próxima fecha a disputarse en Rafaela, el 27, 28 y 29 de Julio.

Te puede interesar
Últimas noticias