Un auto derrapó en la curva de la Ducós y terminó contra el paredón

Si bien no se reportaron lesionados, un accidente de tránsito suscitado en la media tarde de ayer sobre la avenida Ducós arrojó cuantiosos daños materiales en un vehículo.

Ocurrió alrededor de las 15 de ayer y lo protagonizó un automóvil Volkswagen Gol color rojo y dominio AB 815 SE cuyo conductor al parecer, derrapó y perdió el control tras doblar la curva, costado del exHotel de turismo donde funcionan Juzgados Federales- para terminar fuera del carril y llevándose por delante algunas plantas del boulevard que antecede a la vereda y terminar luego contra un pequeño muro de contención perteneciente al estacionamiento de la estación de servicio situada en Yrigoyen y Pellegrini.

Hasta el lugar arribaron efectivos policiales de Comisaría Primera que identificaron al conductor y labraron actuaciones de los daños laterales en dicho automóvil.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Petroleros Jerárquicos avanza con la colocación de cerámicos en su obra Sede Río Gallegos
- Publicidad -