La Hoya firmó convenio con la CAI

Los socios y familiares directos tendrán un 20% de bonificación en los pases al Centro de Actividades de Montaña.

El presidente de CORFO Chubut, Hernán Alonso, firmó el acta acuerdo entre el Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya y la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, que permitirá una bonificación del 20% del valor de los pases en todas las categorías para ingresar al cerro a los socios y su grupo familiar directo.

La comisión, representada por Carlos Peralta, tiene una trayectoria de más de 30 años y ofrece actividades como futbol en diversas categorías: básquet, hockey, natación, gimnasio de aparatos, patín y rugby.

Al respecto, Alonso explicó que “el año pasado ya habíamos firmado para otorgar un beneficio en los pases a los socios y familiares directos del club, afianzando el vínculo. La CAI es un club muy importante para la provincia, los ciudadanos de Comodoro Rivadavia asisten mucho al cerro, estamos contentos que la CAI elija a La Hoya para esquiar este invierno”.

Además adelantó que “en los próximos días vamos a firmar un convenio para que los socios también puedan tener un beneficio en el acceso a La Trochita”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -