Vuelve “Limpiando Comodoro” a zona norte

El coordinador del área de Ambiente, Fernando Vivas, informó que a partir de hoy se realizarán importantes tareas de limpieza en el sector norte de la ciudad, interviniendo nuevamente en los barrios de Km. 5, Km. 8 y Divina Providencia. No obstante, también se concretarán trabajos de saneamiento en el Pueyrredón y el San Martín. Por otra parte, anunció una reunión con comerciantes del casco céntrico para fijar esquemas de arrojo y acopio de basura.
El responsable del Programa Limpiando Comodoro, Fernando Vivas, se refirió a los trabajos proyectados para esta semana, en función de la demanda que se recepciona a través de las líneas de atención gratuita del Municipio 0800 333 0706/3184 o mediante mensajes de texto y WhatsApp al 297-5048420.

“A partir de este lunes la agenda de trabajo se va a concentrar, principalmente, en barrios de zona norte, por el tipo de tareas pesadas que desarrollaremos, ya que la mayoría de las intervenciones se llevarán a cabo en los patios internos y alrededores de establecimientos educativos. No obstante, se realizarán trabajos menores en el sector sur”, detalló el coordinador.

En esa línea, anunció que “el lunes vamos a estar en Km. 8, el martes en el Pueyrredón, el miércoles nos trasladaremos al Divina Providencia, el jueves llegaremos al San Martín y el viernes a Km. 5”.

En tanto, al detallar las acciones que se desarrollarán en los mencionados lugares, Vivas indicó que “siempre lo más importante es el trabajo junto a Higiene Urbana S.A. que pone a nuestra disposición camiones para el retiro de basura voluminosa, que es la que no se lleva el camión de recolección de residuos. Además, se trabaja con cuadrillas de operarios, minipalas y camión volcador”.

En ese marco, destacó el compromiso de los vecinos, quienes permanentemente se ponen en contacto con Limpiando Comodoro para denunciar la generación de basurales clandestinos o informar el estado de abandono en materia medioambiental que sufren algunos barrios.

“La comunidad sabe que puede contar con esta herramienta, que es el Programa Limpiando Comodoro, para tener una rápida respuesta que mejore la calidad del medio ambiente en el que vive”, comentó en ese sentido.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -