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Cuando una nota publicada vale más que mil reclamos

lunes 11 de junio de 2018
Cuando una nota publicada vale más que mil reclamos

El viernes 8 de junio, las páginas de este medio reflejaban uno de los tantos pedidos que recorren pasillos, teléfonos, reciben número de reclamo y promesas que tardan en llegar. Concretamente, una vereda de Urquiza al 500 llevaba casi un mes destruida a partir de un trabajo de una contratista de la empresa Camuzzi Gas del Sur.
Ese mismo día, casi “milagrosamente”, acudieron los operarios luego de una readecuación de cronogramas de trabajo y en pocas horas, lo que era un pozo y una montaña de tierra quedó reparado.

La publicación formó parte de “La Voz de la Gente”, el segmento donde los lectores comparten sus inquietudes cotidianas, casi siempre para pedir que un reclamo que lleva semanas tenga finalmente respuesta.



Los vecinos se cansan de utilizar o llenar formularios virtuales y hablar con operadoras que aseguran que en breve llegará la solución. El lector que envió ese pedido (Ariel de barrio Juan XXIII) aludió a “el poder de Crónica”, aunque en realidad refleja que a veces, los canales institucionales no funcionan tan bien como una reprimenda pública por un “olvido”.

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