Macri y Juliana Awada cocinaron en Cocineros Argentinos

Cala y Ximena fueron los que se pusieron al frente de la receta pero la primera dama se animó a meter mano. Se verá hoy en la Tv Pública.

En marzo en Cocineros Argentinos una banda tocó el tema que se escuchaba en las canchas y que insultaba al Presidente. Guillermo Calabrese lo presentó como el “hit del verano” y eso le trajo un dolor de cabeza: no estuvo en el ciclo y en medio de rumores de sanción y un problema de salud, Cala estuvo varios meses alejado.
Ahora el clima es otro y el cocinero junto con su equipo grabaron el programa en la Quinta de Olivos junto a Mauricio Macri y su mujer. El envío saldrá hoy por la TV Púbica.

Cala y Ximena fueron los que se pusieron al frente de la receta pero Juliana Awada se animó a meter mano. Según trascendió, la receta que prepararon fue una tarta con las verduras que Awada cultiva en la huerta que se hizo preparar en la quinta.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -