Camión arrastró el cadáver de un motociclista por más de 40 kilómetros

Ocurrió entre la localidad correntina de Gobernador Virasoro y la misionera de San José. El conductor del vehículo no se percató de lo sucedido en la ruta 14, hasta que fue alcanzado por un control.Un camionero de origen brasileño atropelló y mató a un motociclista, cuyo cuerpo arrastró durante unos 40 kilómetros entre las localidades correntina de Gobernador Virasoro y misionera de San José.

Así encontraron el cadáver

El macabro episodio fue descubierto por policías viales que realizaban en la tarde del viernes un control de rutina en el paraje Centinela, sobre la ruta 14.

Los uniformados, con asombro, advirtieron el paso de un camión Volvo ISW- 6097 que llevaba un cadáver humano en el paragolpes trasero del semirremolque.

Enseguida, los policías salieron en persecución del camión, al que recién lograron alcanzar a unos dos kilómetros.

El conductor, de origen brasileño e identificado como Erasmo Claudir Dos Santos (41), aseguró que desconocía lo que había ocurrido.

Poco después, intervinieron efectivos de Gendarmería Nacional que compartieron información sobre un aparente accidente en Gobernador Virasoro, a pocos kilómetros pero en la vecina provincia de Corrientes, donde se había encontrado una moto siniestrada pero no a su conductor.

Finalmente, el cuerpo fue identificado como Gervasio Giménez, de 62 años, un empleado municipal del municipio de Gobernador Virasoro, en el sector de Desarrollo Social.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -