Enfermera asesinada en Longchamps: detuvieron al esposo y al cuñado

Se trata de Gabriel Guevara (24) y su hermano Pablo Daniel Guevara que fueron detenidos en las últimas horas como sospechosos de haber cometido el femicidio y de haber abandonado a la hija de la víctima en la vía pública.

Tanto el marido como el cuñado de la enfermera Marcela Coronel, que fue hallada asesinada en su casa de la localidad bonaerense de Longchamps hace casi dos semanas, fueron detenidos como sospechosos de haber cometido el femicidio, informaron este domingo fuentes policiales.

Se trata del empleado de seguridad Gabriel Guevara (24) y su hermano Pablo Daniel Guevara, que fueron aprehendidos en las últimas horas por agentes del Grupo Técnico Operativo (GTO), del Grupo Apoyo Departamental y de Homicidios del municipio bonaerense de Lomas de Zamora.

La fiscal de Violencia de Género de Lomas de Zamora, Marcela Juan, ya había imputado al esposo de la víctima el 1 de junio a raíz de una serie de contradicciones en su testimonio.

El femicidio trascendió en los medios el 28 de mayo, cuando se halló a una niña deambulando sola por la calle en la localidad de Burzaco y los vecinos dijeron que no la conocían, por lo que se la llevó a la comisaría de la familia de Almirante Brown.

Poco después, Guevara, padre de la niña, se presentó en la seccional y dijo que hacía cuatro años que estaba en pareja con Coronel –que trabajaba como enfermera en el Hospital Italianodel barrio porteño de Almagro-, que ella trabajaba en el turno tarde; y que esa mañana, cuando él retiró de su domicilio, su hija había quedado al cuidado de su pareja.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -