Neymar iguala a Romario en la lista de goleadores de Brasil

Neymar marca en el amistoso ante Austria e iguala a Romario en la clasificación de goleadores de Brasil. Sólo Pelé y Ronaldo están ahora por encima de Neymar en la lista de máximos goleadores de Brasil.

Neymar ha regresado con fuerza a la selección de Brasil. Si en el anterior partido jugó unos minutos y marcó un golazo, en esta ocasión, en el amistoso Austria – Brasil, Neymar ha vuelto a ser titular después de su larga recuperación y también ha vuelto a marcar. Neymar ha marcado el segundo gol de los tres que le ha marcado Brasil a Austria.

Con este gol, Neymar, que ya suma dos dianas en los dos partidos que ha disputado tras su reaparición, igual a la leyenda del fúbtol brasileño y mundial, Romario. Neymar y Romario suman un total de 55 goles con la selección de Brasil, solo superados por Pelé, el máximo goleador con 77 dianas y Ronaldo, el ‘Fenomeno’, con 62 goles. No obstante, el promedio de Romario sigue siendo mejor que el de Neymar. El ‘Baixinho’ marcó estos 55 goles en 70 partidos, por los 85 encuentros que suma Neymar.

MÁXIMOS GOLEADORES DE LA HISTORIA DE LA SELECCIÓN DE BRASIL
Pelé (77 goles en 92 partidos)
Ronaldo (62 goles en 99 partidos)
Romário (55 goles en 70 partidos) y Neymar (55 goles en 85 partidos)

Por otro lado, en lo que hace referencia a la selección de Tite, Neymar es el máximo goleador de la selección brasileña, aunque en esta ocasión empatado con Gabriel Jesus, el delantero del Manchester City. Ambos marcaron contra Austria y suman 10 goles. Philippe Coutinho, autor del tercer gol ante Austria, ocupa la tercera posición con 6 goles, uno menos que Paulinho.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -