Contratiempo para la Selección Argentina en el Mundial

La selección argentina canceló el entrenamiento abierto para la prensa que debía celebrar esta tarde en su lugar de concentración en las afueras de Moscú debido a la lluvia. La Selección argentina tiene su primer entrenamiento en Rusia a puertas cerradas
Las malas condiciones climáticas no permitieron el ingreso de los periodistas.

Debido a las inclemencias climatológicas, los quince minutos abiertos a la prensa de hoy quedan suspendidos y ya no se trabajará en la cancha principal”, informó la oficina de prensa de la selección argentina en Twitter.

Los internacionales argentinos se limitarán a trabajar en una cancha auxiliar y en el gimnasio, ya que el aguacero que cayó en la localidad de Brónnitsi anoche y esta mañana amenazaba con estropear el campo de entrenamiento.

En principio, periodistas y aficionados tendrán la posibilidad de ver a Leo Messi y al resto de pupilos de Jorge Sampaoli este lunes, en otro entrenamiento vespertino si de nuevo la lluvia no lo impide.

Un gran mural de Messi adorna uno de los edificios de la principal calle de Brónnitsi, que apenas cuenta con unos 20.000 habitantes, pero cuya base de entrenamientos ha sido elogiada por el cuerpo técnico argentino.

Sampaoli dirigió el sábado en Barcelona el último entrenamiento del equipo, al que se ha sumado en el último momento Enzo Pérez debido a la grave lesión de Manuel Lanzini.

Lugar del entrenamiento

 

Los argentinos sólo disputaron un partido de preparación para el Mundial ante Haití (4-0), ya que tuvieron que cancelar el amistoso que debería haberse disputado en Israel, entre otros motivos, por cuestiones de seguridad.

Pese a haberse clasificado para el Mundial como muchas dificultades y gracias a una actuación estelar de Messi, los argentinos vuelven a ser uno de los grandes favoritos a alzarse con el título.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -