Enzo Pérez ya está en Rusia y se sumó a la Selección

El mediocampista llegó a Moscú para integrarse al seleccionado argentino en reemplazo del lesionado Lanzini. “Me dan la oportunidad de estar acá y voy a disfrutarlo”, dijo el mendocino.Enzo Pérez arribó este domingo a Moscú, Rusia, para sumarse al plantel argentino en reemplazo del lesionado Manuel Lanzini. El mediocampista mendocino de River aseguró que siente felicidad de tener una nueva oportunidad de jugar un Mundial al tiempo que consideró que “lamentablemente llegó por la lesión de un compañero y nadie quiere ingresar así”.

Enzo Pérez fue parte del equipo que fue subcampeón en el Mundial de Brasil en 2014 yantes de subirse al avión que lo llevaría a Rusia, indicó: “Corro de atrás porque los chicos llevan un tiempo entrenando y es una ventaja, más allá que yo estuve con un profe esta semana”.

Con la llegada del jugador de River, el entrenador Jorge Sampaoli vuelve a tener 23 jugadores que practicarán en las próximas horas de cara al debut que será frente a Islandia el sábado 16 de junio a las 10.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -