viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Enzo Pérez ya está en Rusia y se sumó a la Selección

domingo 10 de junio de 2018
Enzo Pérez ya está en Rusia y se sumó a la Selección

El mediocampista llegó a Moscú para integrarse al seleccionado argentino en reemplazo del lesionado Lanzini. "Me dan la oportunidad de estar acá y voy a disfrutarlo", dijo el mendocino.Enzo Pérez arribó este domingo a Moscú, Rusia, para sumarse al plantel argentino en reemplazo del lesionado Manuel Lanzini. El mediocampista mendocino de River aseguró que siente felicidad de tener una nueva oportunidad de jugar un Mundial al tiempo que consideró que "lamentablemente llegó por la lesión de un compañero y nadie quiere ingresar así".

Enzo Pérez fue parte del equipo que fue subcampeón en el Mundial de Brasil en 2014 yantes de subirse al avión que lo llevaría a Rusia, indicó: "Corro de atrás porque los chicos llevan un tiempo entrenando y es una ventaja, más allá que yo estuve con un profe esta semana".

Con la llegada del jugador de River, el entrenador Jorge Sampaoli vuelve a tener 23 jugadores que practicarán en las próximas horas de cara al debut que será frente a Islandia el sábado 16 de junio a las 10.

Te puede interesar
Últimas noticias